You can skip this in seconds

Click here to continue

FIFA 12

Reseña del editor de FIFA

La última y mejor franquicia popular de fútbol de EA Sports impresiona en el PC.

El crear una cuota anual para una franquicia de juegos de deporte que mejora la versión anterior es todo un reto, pero FIFA 12 de EA Sports ha logrado eso exactamente. Posiblemente el mejor juego de simulación de fútbol disponible, tal vez incluso el mejor juego de deportes, la versión para PC de FIFA 12 coincide con las versiones publicadas en las potentes consolas de juegos. Con gráficos muy nítidos y animación realista y una serie de nuevas características que realmente aumentan la longevidad del juego y la brillantez establecida, ningún aficionado al fútbol que se precie de serlo puede dejar de tenerlo.

Entonces, ¿qué tiene de nuevo? Los fanáticos de la franquicia serán los primeros en notar el sistema de defensa es nuevo e innovador. Más táctico que antes, los defensores ahora retienen y rastrean a un jugador atacante en lugar de golpear la pelota con torpeza. Se debe justar el tiempo que tienes para presionar con éxito un jugador. Aparte de las mejoras defensivas también hay dribling más preciso de dominar y más difícil golpear la red, aumentando el desafío en general.

Los jugadores pueden elegir entre un modo de carrera, modo jugador y una amplia gama de torneos incluyendo nocauts, ligas y la Copa FA. Los nuevos modos en línea incluyen amistosos en línea y temporadas la cabeza a cabeza, que hacen que el participar con la comunidad en línea sea aún más emocionante. Conserva gran parte de la fórmula ganadora de las entregas anteriores, las nuevas características hacen de esta una buena adición a la tan querida franquicia.

Pros: Una formidable gama de nuevas características, una experiencia en línea mejorada y excelentes gráficos y menús hacen de este un ganador.

Contras: Sí, es similar a las versiones anteriores, pero cualquier persona loca por el deporte rey debe poseer esta versión.

Conclusión: Otras franquicias de deportes de juegos deben tomar nota, ya que esta es la forma de entregar una actualización anual de alta calidad. EA Sports verdaderamente ha elevado la barra a batir con FIFA 12, y los modos en línea ofrecen un gran potencial para futuras expansiones y actualizaciones.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares